¿Qué tarjetas acepta iZettle?

¿Qué Tarjetas Acepta iZettle?

Si estás pensando en ofrecer opciones a tus clientes para recibir pagos con tarjeta es importante que tomes en cuenta el giro de tu negocio ya que iZettle ofrece diferentes opciones para cada negocio.

Tarjetas Para Todos los Giros

Hay tres tipos de tarjetas que podrás recibir sin importar el giro de tu negocio:

Tarjetas Visa

Podrás recibir pagos con todas las tarjetas Visa tanto de crédito como débito y puedes aceptar de cualquier banco tanto nacionales como extranjeros.

Tarjetas MasterCard

De igual manera puedes cobrar por tus productos o servicios con las tarjetas MasterCard de débito y de crédito tanto para bancos del país como de bancos a nivel mundial

Tarjetas American Express de Servicio y De Crédito

Esta es otra gran ventaja de iZettle ya que puedes aceptar pagos con estas tarjetas y con la gran ventaja de recibir el depósito de tus ventas al día siguiente porque generalmente American Express deposita hasta dos semanas después de efectuada la venta.

Tarjetas Carnet

Aunque en México el uso de tarjetas de Carnet no es común ya que generalmente su uso es para otros países, si estás en giros turísticos y recibes clientes de otras partes del mundo vas a poder procesar pagos con estas tarjetas.

Tarjetas Para Restaurantes

Si tienes un restaurante o algún servicio de bufetes tienes la ventaja de poder recibir Tarjetas de Gastos para Restaurante y con ello puedes aumentar tus ventas si tienes incluso una cocina económica.

Puedes recibir las siguientes tarjetas de gastos:

  • Sodexo Restaurante
  • Edenred Restaurante
  • SiVale Restaurante
  • Toka Restaruante

Tarjetas de Vales de Despensa

Este tipo de tarjetas lo puede recibir desde la miscelanea de la esquina hasta la abarrotera más grande de la colonia, muchas empresas le dan vales de despensa a sus empleados y es una oportunidad para captar todos esos potenciales clientes.

Las tarjetas deben ser de vales y son:

  • Sodexo Despensa
  • Edenred Despensa
  • SiVale Despensa
  • Toka Despensa

Como puedes ver, las opciones que tienes son muy amplias y en todos los casos recibes el depósito de tus ventas al día siguiente hábil para que el flujo de efectivo sea constante en tu negocio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *