¿Estás comenzando tu negocio y necesitas cobrar con tarjete? ENTRA Y DESCUBRE COMO...

TPV móvil para emprendedores

Si estás empezando tu nuevo emprendimiento necesitas herramientas para potenciar tu negocio y aumentar tus ventas. Ya sea que vendas productos o servicios, siempre habrá alguien que necesite pagarte con tarjeta.

Contratar una TPV supone una serie de requisitos que no siempre están disponibles ya sea que estén en proceso o porque estás validando alguna idea de negocio.

Requisitos mínimos

Si eres emprendedor solo necesitaras tu INE/IFE y el último estado de cuenta bancario a donde quieres que te depositen el importe de tus ventas.

Con esta documentación te das de alta en el portal de iZettle , ingresas tus datos generales y de pago, subes tus documentos escaneados al porta y listo, con eso quedas registrado para comenzar a cobrar con tarjeta.

Comprar la TPV Móvil iZettle

Una vez que te has registrado en el portal y tu cuenta está verificada para recibir tus ventas hay que adquirir la Terminal y si, la terminal es tuya, no es rentada o en comodato que es el método que usan los bancos para dar las terminales.

El costo de la terminal es de $749.00 y la puedes comprar en línea en el mismo proceso de alta, en ocasiones algunos de los distribuidores de iZettle como Amazon tienen ofertas para comprar la terminal.

Descarga la APP de la TPV

El siguiente paso es descargar la APP de iZettle en la tienda oficial de Android y de Apple y una vez que la tienes instalada entras con el correo y la contraseña que designaste al momento de registrarte.

Sincroniza tu Terminal Móvil

Una vez que recibes tu terminal hay que sincronizarla para ello solo tienes que encender tu nueva terminal, activar el bluetooth de tu teléfono celular y automáticamente comenzara a sincronizarse.

Es importante asegurarte que tienes conexión a internet en tu celular por si hay actualizaciones de software que tengan que instalarse, a continuación te dejo un pequeño tutorial de como hacerlo.

Comienza A Cobrar Con Tu Nueva Terminal

Una vez que se ha sincronizado tu terminal estará lista para comenzar a recibir pagos, puedes crear un catálogo virtual y desde tu aplicación realizas la venta o directamente ingresas el monto de venta en el lector iZettle.

Puedes llevar tu terminal a cualquier lugar para hacer tus cobros en donde quiera que estés y así tus clientes pueden hacer sus pagos y tener su tarjeta a la vista.

Como ves el proceso es muy sencillo y seguro adicionalmente todo lo puedes hacer en línea y evitas ir al banco a hacer colas interminables y perder mucho tiempo, te dejo un enlace para que comiences con tu proceso de alta y empieces a vender ya.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *