Sistema Punto de Venta iZettle Go

iZettle Go El Mejor Sistema Punto de Venta

Descubre todo lo que puede hacer la app de iZettle, el versatil lector de tarjetas de credito para celular, con el que tienes más que una simple terminal de tarjetas.

¿Qué es IZettle Go?

La app iZettle Go es una poderosa herramienta para el control de tus inventarios, de tus ventas por usuario, por producto, por días, por ticket, pueden crear reportes detallados de tus ventas, tanto en efectivo como en tarjeta.

¿Qué es iZettle Go?

¿Donde Puedo Descargar iZettle Go?

Todas estas herramientas son completamente gratuitas para los usuarios de iZettle y está disponible para los sistemas Android desde la versión 4.4 y la puedes descargar directamente desde la Play Store.

Disponible también para los sistemas iOS a partir de la versión 10 en la App Store tanto para tablet como teléfono.

¿Cómo Ingreso a iZettle Go?

Una vez que se instala la aplicación ingresas con tu nombre de usuario y contraseña que generaste cuando te registraste en iZettle, no tienes que hacer algún registro adicional.

¿Cómo Creo Mi Catálogo?

Una vez que estás en la aplicación unicamente tienes que agregar la descripción del producto, su precio y la foto del mismo que incluso puedes tomar desde el mismo teléfono o puedes subir alguna que ya tengas lista.

¿Cómo crear mi inventario en iZettle Go?

¿Puedo Vender desde el Catálogo?

Si, puedes ir agregando al carrito los productos que vas a vender para generar una sola cuenta para varios productos y en automática te genera el monto a pagar, una vez que tienes todos los productos agregados procesas el pago.

¿Puedo Personalizar Mis Recibos de Venta?

Si, todos tus recibos los puedes personalizar y puedes agregar:

  • Logotipo de tu Negocio.
  • Dirección y Teléfono.
  • Sitio Web
  • Ofertas y promociones especiales o de temporada.

¿Puedo Tener Más de un Empleado Registrado?

Si, puedes agregar a toda tu plantilla de ventas para que puedan hacer ventas por separado (subcuentas de control limitado) y llevar un control exacto de lo que cada uno vende.

Esto es muy útil si se pagan comisiones de ventas a los empleados, puedes saber de manera exacta lo que cada uno vende y tu eres el único que tiene el control total de la App.

¿Puedo Ver Todas Mis Estadísticas Desde Mi Computadora?

Si, puedes ver y descargar todas las estadísticas de tus ventas en formatos PDF y Excel con lo que cada fin de día puedes hacer un corte general para llevar una administración detallada de tu negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *