Terminal móvil para transacciones con tarjetas de crédito completamente seguras

¿Es segura la terminal para celular?

La seguridad es algo indispensable para poder realizar cualquier tipo de transacción financiera hecha por internet y las terminales punto de venta no son la excepción.

Para poder otorgar el servicio de cobros con tarjetas de crédito y débito es necesario que cumplan con estándares de seguridad estrictos que garanticen la seguridad de los tarjetahabientes.

Estándares de seguridad para terminales móviles

EL lector de tarjetas iZettle cumple con los siguientes requisitos de seguridad:

estándar PCI DSS

  • El Payment Card Industry Data Security Standard es un estándar creado por un comité de seguridad conformado por las más importantes empresas emisoras de tarjetas de crédito, este es un control constante para poder garantizar la seguridad de la información del tarjetahabiente.

Estándar EMV

  • El Europay MasterCard Visa es un sistema de seguridad que hace uso de algoritmos de cifrado que disminuye la posibilidad de fraude o clonación de tarjetas y además usa la validación de transacciones con el uso de nip.
  • El EMV adicionalmente verifica que la terminal física cumpla con requisitos de seguridad indispensables para hacer transmisión de datos, también verifica que las aplicaciones en línea tengan los estándares de seguridad necesarios.

Certifciaciones Visa

Para que una terminal pueda procesar tarjetas Visa necesita cumplir con la Visa-compliant que es un estándar muy estricto para poder garantizar la transmisión de información sensible entre las plataformas de cobro y los bancos emisores de tarjetas.

El lector de tarjetas iZettle cumple con esta certificación y por ello puede hacer uso de dicha plataforma.

Certificación MasterCard

La Compliance Assessment & Security Testing (CAST) son evaluaciones que MasterCard realiza a todos los operadores de tarjetas que están respaldadas por ellos.

El lector iZettle también cumple con este estándar de seguridad y eso lo hace muy seguro.

Seguridad para tus clientes

Como puedes ver la TPV móvil de iZettle es muy segura tanto para ti como para tus clientes por lo que podrás hacer uso de ella con toda confianza sabiendo que cuenta con robustas normas de seguridad.

contrata tu terminal segura y aumenta tus ventas

El registro de tu cuenta para comenzar a recibir pagos con tarjetas de crédito también es completamente seguro por lo que puedes contratar tu terminal punto de venta en este enlace de manera segura y comenzar a vender más.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *